CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.2°C
Solicita Martínez Espinoza información completa y a tiempo
Gustavo Zamora
25 de Julio de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el contrato con Tecmed por 21 años que se votó en cabildo la semana anterior es lesivo para la economía del Municipio y buscarán revertirlo en la próxima sesión.

Gabriela Martínez Espinoza, regidora por Morena, detalló que el lunes 18 se abstuvo de emitir un voto porque no contaba con los elementos suficientes debido a la falta de tiempo para el análisis a cabalidad del contrato con Tecnologías Medioambientales S.A. de C.V.

Abundó que la información no tenía los anexos para conocer el contrato y las condiciones en que se firmaría: "Nos dieron solo una parte de la información y dos días antes de la sesión, muy poco tiempo para analizarla debidamente".

Luego de esta experiencia, la edil manifestó que hará llegar al Alcalde de Cajeme una petición para que en lo sucesivo les haga llegar la información una semana antes cuando se traten asuntos importantes como los tratados el lunes anterior.

Según informó el equipo de comunicación del Ayuntamiento de Cajeme, la comisión integrada por la regidora Gabriela Martínez Espinoza, Bernabé Arana Rodríguez entre otros, fueron recibidos por Faustino Félix Chávez al mediodía de hoy.