CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Conecta Adrián González tres cuadrangulares en un juego
Redacción
22 de Agosto de 2016

Adrián González tuvo una de sus mejores actuaciones en las Grandes Ligas.

El "Titán" pegó tres cuadrangulares y produjo ocho carreras en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 18-9 sobre los Rojos de Cincinnati.

El mexicano llegó a 15 jonrones en la temporada.

Los líderes del Oeste de la Liga Nacional redondearon su partido con más jonrones en una década. Han ganado 10 de sus últimos juegos contra Cincinnati.

González desató la ráfaga jonronera con un batazo de tres carreras en el primer inning ante Homer Bailey (2-2), quien tuvo su salida más corta desde que sometió a una cirugía Tommy John. El primera base también añadió un cuadrangular solitario en el quinto, en el que los Dodgers la pusieron cuatro veces al otro lado de la cerca.

Otro jonrón de tres carreras de González en el séptimo igualó su récord personal de jonrones en un juego. También remolcó una carrera con una rodado. Los Dodgers fabricaron 18 anotaciones por primera vez en 10 años.

Los Dodgers necesitaron de semejante descarga ofensiva. El zurdo Scott Kazmir apenas duró dos innings y dos tercios, su salida más corta de la campaña, al permitir seis hits y cuatro carreras. Joey Votto conectó un sencillo remolcador ante el relevista Jesse Chávez (1-0), una de sus cuatro impulsadas en la tarde.