CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.2°C
Este jueves continúan Yaquis preparación en Tucson
Jesús Orlando Torres
28 de Septiembre de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Por sexto año de manera consecutiva, los Yaquis de Obregón estarán participando en la Fiesta Mexicana de Beisbol en Tucson, evento que se celebra a partir de este jueves 29 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre.

La “tribu” cajemense tuvo su última práctica en el estadio Tomás Oroz Gaytán el miércoles, antes de emprender el viaje a Arizona, donde los Yaquis de Obregón continuarán con su labor de pretemporada, con miras al arranque de la campaña 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El Torneo de la Fiesta Mexicana del Beisbol en Tucson tendrá como sede de nueva cuenta el Kino Stadium, después que el año pasado se celebró en el Hi Corbett Field, casa del equipo de los Wildcats de la Universidad de Arizona.

Junto con los Yaquis de Obregón, los equipos de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que verán acción este año en este torneo de pretemporada serán Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán.

De igual forma, participarán un equipo de Liga Instruccional de Grandes Ligas, en este caso, los Reales de Kansas City.

Yaquis de Obregón iniciará su participación el jueves 29 de septiembre enfrentando a Águilas de Mexicali, A las 17:30 horas; el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, la “tribu” se medirá a Naranjeros de Hermosillo, ambos duelos programados a las 20:00 horas.

Para el domingo, el conjunto cajemense cerrará su participación en la Fiesta Mexicana del Beisbol en Tucson teniendo como rival a Cañeros de Los Mochis, encuentro que iniciará a las 15:00 horas.