CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
23.2°C
Van Potros por la revancha en el
Redacción
29 de Septiembre de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- A dos encuentros de concluir el rol regular y con el liderato en juego, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) se preparan para encarar su sexto compromiso de la temporada cuando reciban este fin de semana a los Búhos de la Unison, en una edición más del tradicional “clásico del desierto”.

Con marca de 4-1 en ganados y perdidos, y encabezando la tabla de posiciones del grupo libertad, los equinos buscarán la revancha, ahora cobijados con el apoyo de su gente, pues en su enfrentamiento anterior correspondiente a la fecha dos, cayeron ante los de la capital del estado, siendo hasta el momento la única derrota para los cajemenses. 

Tras ello, y luego de ligar tres triunfos, los dirigidos por el head coach Jorge Aguilar han intensificado sus entrenamientos y mejorado su calidad de juego. 

“Ya estamos más preparados mental y técnicamente; la preparación en la ofensiva ha sido diferente, se está trabajando en los puntos finos de las jugadas y a la defensiva se le ha dado un ajuste completo, por lo que el equipo se encuentra listo para salir este sábado en busca del triunfo”, expresó el ingeniero Carlos Castro Gutiérrez, coach de línea defensiva.

El encuentro, correspondiente a la jornada seis, está programado para dar inicio a las 18:00 horas del sábado 1 de octubre en el campo hundido del Instituto Tecnológico de Sonora, donde la afición sin duda será testigo de un duelo de poder a poder.