CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
21.5°C
Supervisa SCT obra de modernización en calle Jalisco
Redacción
29 de Septiembre de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- El director general de Carreteras   de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Clemente Poon Hung; acompañado del alcalde Faustino Félix Chávez, constató los avances y calidad de los trabajos en la obra de modernización de la calle Jalisco.

Representantes de la empresa ESNA, que está a cargo del proyecto, dieron a conocer que debido a algunos contratiempos que se presentaron al inicio de la obra y por las lluvias, se tiene un retraso del 7%, mismo que será recuperado  ya que no se esperan mayores imprevistos, lo que permitirá acelerar los trabajos.

Además de que se empezará a trabajar en los cruceros a fin de que quede abierto a la circulación el tramo de la Zaragoza a la Allende y se visualiza empezar los trabajos en la calle Sufragio.

El funcionario de la SCT consideró que de acuerdo al proyecto, la obra de modernización de las calles Jalisco y Sufragio concluirá en el primer semestre del 2017, para empezar a trabajar en el tramo carretero de la salida sur.