CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.8°C
Avanzan negociaciones entre Yaquis y Ayuntamiento sobre Nuevo Estadio
Gustavo Zamora
3 de Diciembre de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Para llegar a un acuerdo que permita al Ayuntamiento obtener mayores ingresos y al Club Yaquis tener certeza jurídica sobre el nuevo estadio, las negociaciones continúan entre ambas partes para el beneficio sobre todo de los aficionados que asisten al mejor escenario.

René Arturo Rodríguez Gómez, presidente del club destacó que durante las últimas horas continuó  las pláticas con el Alcalde de Cajeme donde ambos coincidieron en la respetuosa relación que existe entre las partes.

“No hemos dejado de tener pláticas, existe con el alcalde Faustino Félix Chávez una relación constructiva y de mutua colaboración que nos ha permitido avanzar en u acuerdo beneficioso para todos, de eso se trata de buscar siempre lo mejor para el Municipio y la afición de Yaquis”, destacó.

Previo al juego de este sábado, Rodríguez Gómez destacó de la conversación con el Presidente Municipal, la voluntad para concretar muy pronto un acuerdo justo para ambas partes y en el cual se plasme el deseo sacar el máximo potencial al inmueble inaugurado en octubre pasado.

En días pasados el Alcalde de Cajeme destacó que el nuevo estadio aún no había sido entregado en su totalidad por la compañía constructora pero el rumbo de la negociación se encaminaba de forma correcta.