CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
24.6°C
Rinde protesta Rafael Delgadillo como presidente del PAN Cajeme
Redacción
5 de Diciembre de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Rafael Delgadillo Barbosa tomó protesta como Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Cajeme, para el período 2016-2018, en el marco de la Asamblea Estatal. 

Ante el presidente del Comité Directivo Estatal, David Galván Cázares, la secretaria General Alejandra López Noriega y la presencia de más de mil 500 panistas de todo el estado, Delgadillo Barbosa ratificó el compromiso que tiene con la militancia Cajemense de fortalecer las bases y encaminar el partido con objetivo claro y sumando a la ciudadanía hacia el 2018. 

“Tenemos que ir juntos todos los panistas unidos rumbo al 2018, trabajando construyendo un panismo unido y democrático, vamos a poner toda la voluntad y el gran compromiso hacia adentro del partido, pero también sumando el compromiso con la ciudadanía”. 

Asimismo, felicitó y reconoció el liderazgo de Martha Patricia Espinoza Casillas, Emmanuel López Medrano, Vidal Martínez Enríquez, Gabriel Ochoa Jara, Rodrigo Ramírez Rivera y Félix Rafael Silva López, a quienes la militancia les dio su confianza para que los representará en el recién conformado Consejo Estatal.