CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 15 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
21.6°C
Invitan a la Caravana Navideña 2016 de Coca Cola
Mónica Valdivia
5 de Diciembre de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- De un espectáculo de luces, música, 110 personas entre bailarines, patinadores y acróbatas y 10 camiones que conforman la Caravana Navideña 2016 de la empresa Coca Cola, podrán disfrutar los habitantes de Ciudad Obregón el próximo viernes 9 de diciembre. 

Luego de 18 años de no recorrer las calles de la ciudad, la caravana deleitará a chicos y grandes con un recorrido que iniciará a las 6:00 de la tarde en las calles Michoacán y 200 y concluirá en la fuente del danzante Yaqui en la entrada norte a la ciudad. 

Eduardo Calvo González dio a conocer que cada camión contará una historia relacionada con la navidad, desde la preparación de la cena, la espera de las visitas familiares y la llegada de Santa Claus o papá Noel.

Acompañado de la presidente del DIF Cajeme, Ena Olea, el gerente de Coca Cola en el sur de Sonora informó que en 1998 fue el último año que la caravana visitó la ciudad, por lo que muchos de los niños que aquel año acudieron al espectáculo, hoy les tocará llevar a sus hijos a disfrutarlo. 

El recorrido tendrá una duración de entre dos y tres horas y será por toda la calle 200 al oriente, hasta la Miguel Alemán, la cual tomará la caravana hasta llegar a la fuente del danzante Yaqui. 

“Lo quisimos hacer con salida desde la Michoacán por toda la 200 para que no se aglomere toda la gente por la Miguel Alemán, que tengan toda la 200 para acomodarse y disfrutar”, expresó Calvo González. 

La caravana se detendrá en cinco puntos para que bailarines, patinadores y demás personas que la integran, ejecuten su espectáculo. 

“Se detendrá en la 200 y Tabasco; a la altura del Teatro del Itson por la 200; frente a la Ley por la Miguel Alemán; Nainari y Miguel Alemán donde está la Ford y en la Tetabiate y Miguel Alemán”, añadió el gerente. 

Estuvieron presentes en el anuncio del evento Armando Alcalá, Secretario del Ayuntamiento Armando y Abel Morales, director del DIF Cajeme.