CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.8°C
Abre inscripciones Biblioteca Pública para talleres febrero - mayo
Redacción
17 de Enero de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Abiertas se encuentras las inscripciones para los talleres culturales  que la  Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz tendrá disponibles para niños, jóvenes y adultos en el periodo febrero - mayo del 2017. 

La programación para el actual periodo incluye gran diversidad de opciones como artes visuales, literatura, artes escénicas, manualidades, ciencia y tecnología y talleres en la Sala Braille. En artes visuales se incluye dibujo, acuarela, modelado en plastilina, manga y fotografía y edición digital. En literatura podrás inscribirte a lectura en voz alta, al café literario, taller de poesía, la incubadora de relatos o al seminario de cómic.

En artes escénicas habrá clases de guitarra popular para principiantes y avanzados, creatividad infantil y teatro, además de pintura en tela como parte de los talleres de manualidades  En los talleres de ciencia y tecnología podrás inscribirte al club de astronomía, ajedrez o al taller de futuros científicos. 

Por último está la opción de los talleres que se realizarán en la Sala Braille de la Biblioteca Pública, el taller de lengua de señas mexicana que inicia el próximo 24 de enero, y estrategias para el aprendizaje y enseñanza de la lectoescritura braille.

La finalidad de los talleres de la Biblioteca es ser un espacio en el cual los participantes tengan oportunidad de desarrollar su ser creativo y atreverse a intentar cosas nuevas.

Las clases inician el próximo 13 de febrero y terminan el 20 de mayo y los interesados pueden consultar toda la información sobre edades, costos y horarios en la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz, la cual se encuentra ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Allende, en la colonia centro o llamar al 414 3155, por correo electrónico a bibliocajeme@gmail.com o en sus redes sociales: Facebook: /bibliotecaobregon /cineclub.biblioteca.