CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.3°C
Es Leo Heras ganador de Guante de Oro LMP
Redacción
21 de Febrero de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- El jardinero bajacaliforniano Leo Heras, jugador de los Yaquis de Obregón, fue uno de los ganadores del Guante de Oro de la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este martes, la LMP dio a conocer a los tres ganadores del Guante de Oro a los mejores defensivos en la posición de jardineros, junto con Leo Heras, de los Yaquis de Obregón, fueron galardonados Alex González, de Mayos de Navojoa, y Carlos Figueroa, de los Charros de Jalisco.

En 166 lances a la defensiva, Leo Heras apenas cometió tres errores, para dejar un promedio de efectivad de .982, esto en 67 encuentros en los que vio acción.

A la ofensiva, el oriundo de Tecate, Baja California también tuvo un notable desempeño, al tener un promedio de bateo de .262, con 26 carreras impulsadas (el segundo mejor dentro de Yaquis), encabezando además el departamento de cudrangulares, junto con Carlos Valencia, con seis conectados.

Además, Leo Heras fue el líder de triples conectados en la LMP, con ocho batazos de tres estaciones, empatando la marca histórica dentro de la pelota invernal.

Por su parte, Alex González tuvo un promedio a la defensiva de .983, mientras que Carlos Figueroa tuvo una labor perfecta, teniendo un promedio de 1.000, al no cometer error durante toda la temporada.