Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
23 de Noviembre de 2017
Presume Agencia Ministerial sus "abatidos", cuenta a la fecha con tres
Redacción
30 de Mayo de 2017

HERMOSILLO.- Un hombre que el pasado 13 de mayo realizó disparos con arma de fuego contra agentes ministeriales de investigación criminal (AMIC) se suma a la lista de abatidos, al fallecer ayer en el Hospital General del Estado (HGE)

José “N.”, de 34 años, fue declarado muerto a las 18:00 horas por médicos del nosocomio, debido a complicaciones de las lesiones.

Permaneció en el hospital  bajo custodia desde su ingresó a las 17:45 horas del pasado 13 de mayo, luego de ser trasladado desde la colonia Jesús García.

El occiso disparó en contra de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cuando acudieron a atender un reporte.

A través del número de Emergencias 9-1-1 se alertó de personas armadas que escandalizaban en las calles Guadalupe Victoria y avenida siete en la colonia Jesús García.

Al arribar agentes de AMIC los hombres abordaron un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru,  color blanco, donde iba José “N.” así como otras personas en un Chevrolet S-10, iniciándose una persecución.

Durante el trayecto, el imputado sacó un arma de fuego y disparó contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y lograron herirlo, para terminar estrellado contra un poste, en la calle Reforma y avenida cinco.

Sobre el auto Nissan se encontró un arma de fuego y casquillos percutidos, logrando agentes de la AMIC detener a cuatro personas, entre ellas al lesionado, quien ayer falleció.