Banner
Banner
fff
Ciudad Obregón, Sonora
22 de Junio de 2018
No te pierdas hoy viernes "Debate por Cajeme" a las 4:00 de la tarde en este espacio...
Padre de la bebé fue quien la abandonó en callejón
Mónica Valdivia
23 de Enero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Fue el padre de la bebé quien la abandonó en el callejón de un domicilio de la colonia Libertad, informó una hermana de éste. 

La pequeña vive en la comunidad de La Estrella, municipio de Rosario, tiene seis meses de edad y es gemela de otra niña. 

Miriam, hermana del Miguel de 38 años de edad y padre de la bebé, expuso que se encontraban en Ciudad Obregón porque trajeron a la otra gemela a recibir atención médica en un hospital de la localidad. 

La pareja y ambas menores se encontraban en el domicilio de un familiar del padre en la colonia Libertad, cuando sin que la madre se percatara, su esposo salió de la casa con la pequeña que posteriormente abandonó por causas que la familia desconoce. 

"No sabemos qué pasó, por qué lo hizo porque nunca había hecho algo así, y hasta el momento no sabemos de su paradero, está desaparecido", declaró la hermana del padre. 

La madre de las bebés se encuentra en estos momentos rindiendo declaración en las instalaciones de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia. 

La subprocuradora Issa Morales expuso que la bebé se encuentra bien de salud y no presenta signos de violencia según la revisión médica que le practicó el médico del albergue Itom Kari donde permanece desde la noche de ayer.