CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.1°C
Afirman en PRI Cajeme ser conducto de programas del Gobierno del Estado
Gustavo Zamora
30 de Agosto de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- El Partido Revolucionario Institucional en Cajeme a través de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) utiliza el nombre y programas del Gobierno del Estado para invitar a taxistas a solicitar créditos para adquirir unidades nuevas.

La mañana de este miércoles en las instalaciones del PRI en Cajeme, Ismael Rodríguez Ulloa, presidente de la Unión de Concesionarios y Operadores del Servicio Público Invitó a los taxistas a que se acerquen a las oficinas de la organización gremial en las instalaciones del PRI Cajeme para iniciar los trámites con “el respaldo de la Gobernadora”.

“Lo hacemos aquí porque estamos apoyados por el partido, lo respalda el PRI y la Gobernadora, es la casa, estamos en la casa de ellos, la CNOP”, sostuvo.

Ya va la mitad

A 15 días de que cierre la convocatoria lanzada por la Unión de Concesionarios y Operadores del Servicio Público de Pasaje de Cajeme, para acceder a un esquema de financiamiento de 100 nuevos vehículos, son poco menos de 50 taxistas los que han iniciado el trámite.

Rodríguez Ulloa informó que de no alcanzar la cifra, convocarán a los taxistas de Hermosillo ya que para otorgar los créditos, la financiera exige que sean al menos 100 vehículos.

El líder de la Unión recordó que el financiamiento será para unidades tipo sedán 2018 de la distribuidora que el concesionario elija. El pago será a cinco años con una tasa de interés no mayor al 6 por ciento.

“No hay que tenerle miedo al crédito, hay mucho beneficio para el concesionario”, dijo.

Estar en el buró de crédito no será impedimento para que se les apruebe el crédito, ya que dijo, el Gobierno del Estado los respaldará con 15 millones de pesos ante Nafinsa, quien otorgará los recursos para la compra de las unidades.

“Para solicitar el financiamiento pueden hacerlo en nuestras oficinas aquí (PRI Municipal) o hablar al celular 644 145 82 48”, comentó.