CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.3°C
Dará PAN Cajeme pelea al PRI ¡con priistas!
Gustavo Zamora
22 de Agosto de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- El Partido Acción Nacional en Cajeme se plantea la posibilidad de que una persona ajena al instituto político los represente en la búsqueda de la alcaldía el próximo año y entre los posibles nombre se encuentran militantes del PRI.

Rafael Delgadillo Barbosa, presidente del PAN en Cajeme mencionó al ex regidor por el Partido Revolucionario Institucional y presidente del Club Yaquis René Arturo Rodríguez Gómez, a Andrés Salas Sánchez actual servidor público del municipio de Rosario y también de reconocido origen priista, así como los empresarios Gustavo Almada Bórquez y Julio César Pablos.

Cuestionado sobre los señalamientos de corrupción hacia el gobierno del PAN por parte de algunos de sus probables candidatos, mencionó que en lo personal no le gusta “voltear al pasado” y prefiere enfocarse en lo que viene para su partido.

“Más que si pertenecen a algún partido lo más interesante es la visión de la gente de querer cambiar las cosas, creo que muchos crecimos (en un partido) y es una situación circunstancial, tenemos que poner enfrente los proyectos más allá de los partidos”, consideró.

Se dijo optimista por lograr obtener un acuerdo con alguno de los aspirantes con quienes se ha reunido con miras a recuperar Cajeme en 2018, ante la insistencia si en la lista de posibles aspirantes se encontrarían mujeres dijo que “se buscan alternativas entre mujeres y hombres”.