CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
15.6°C
Inseguridad y malas vialidades, los principales rezagos: Vidal Martínez
Gustavo Zamora
22 de Agosto de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) le ha cumplido a los habitantes de Cajeme al aprobar los recursos que las dependencias de la administración municipal han solicitado para llevar a cabo sus actividades, pero no se palpa un trabajo ordenado y constante dijo Vidal Martínez.

El regidor por el albiazul comentó que el Segundo Informe de Trabajo está ya próximo y lamenta que el gobierno municipal no lleve a cabo las acciones que se requieren para sacar adelante a Cajeme en dos rubros especialmente; seguridad pública y calles en buen estado.

“Hemos cumplido con nuestro trabajo que es darle las herramientas a la administración municipal para que cumpla, dotarlos de un presupuesto responsable para que se destine en el mismo sentido, que el gasto sea aplicado para el desarrollo de Cajeme, pero no hay un gasto de inversión, tenemos un raquítico 4% de inversión pública”, destacó.

Dijo que es en esta administración cuando el gasto corriente se hay incrementado de forma riesgosa pues se destina el 78.5 por ciento a cubrir ese rubro.

“No hay obra, no hay trabajo, no sabemos si ese dinero se está yendo a cosas que no son de beneficio para el municipio”, resaltó.

“El trabajo de Seguridad Pública ha quedado a deber al ciudadano, mientras haya cajemenses con temor de vivir y salir en su municipio ahí estamos fallando, las calles, los baches, eso es lo que nos ha pegado muy fuerte”, abundó.

Dijo el edil del PAN que la inversión no ha llegado a Cajeme porque al exterior se ha creado una imagen negativa del municipio, misma que está respaldada por años de descuido por parte de autoridades emanadas del tricolor.

Se dijo inquieto por el Segundo Informe de Trabajo y el contenido del documento pues oficialmente se pueden declarar algunos logros y ser triunfalista pero en la práctica, no se ven.