CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
20.4°C
Todos los días los ciudadanos evalúan a su gobierno: Gustavo Almada
Gustavo Zamora
29 de Agosto de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Basados solo en los aspectos del día a  día que un ciudadano evalúa de las administraciones municipales, difícilmente los gobiernos emanados del PRI y PAN habrían pasado la prueba de una revocación de mandato mencionó Gustavo Almada Bórquez.

Tan solo en aspectos muy evidentes como el estado de las calles, que los ciudadanos padecen todos los días, la calificación hubiera sido un “no continúa” y de existir congruencia el puesto hubiera sido dejado para alguien que sí tenga voluntad de arreglar las cosas, mencionó el presidente de Me Gusta Cajeme.

“En lo personal si la consulta existiera yo a la administración municipal le hubiera dado un no, porque ve la situación en la que se encuentra el Municipio, pudieran decir –es que participó por otro partido- pero si algo me tiene participando es que no estoy de acuerdo en las políticas aplicadas”, expuso.

“Si yo estoy viendo que el gobierno del Municipio de Cajeme se comporta exactamente igual que los gobiernos que hemos tenido anteriormente pues yo no pudiera darles la venia de continuar y aunque en Cajeme no se permitió hacer la evaluación, todos los días los ciudadanos la hacen, hay que ver cada quien que calificación le da”, destacó.

Dijo que la negativa en cabildo que le dieran a la iniciativa de Movimiento Ciudadano de preguntar a la mitad del trienio si los votantes desean que continúe al frente la planilla ganadora o si deciden que su trabajo no reúne las expectativas, fue por un temor de la mayoría PRI, Verde y Nueva Alianza sabedores que los resultados no serían los esperados.