Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
25 de Septiembre de 2017
Como medida de austeridad, solicitarán cambio de sede de Segundo Informe
Redacción
06 de Septiembre de 2017

Derivado del proyecto de austeridad de la Administración Municipal y ante la necesidad de aplicar una estrategia más austera y de ahorro en el gasto público, el alcalde Faustino Félix Chávez solicitará al Cabildo cambio de recinto oficial para la verificación de la sesión solemne del Segundo Informe de Gobierno.

Para ello será necesaria la revocación del acuerdo de Cabildo número 228, contenido en el acta 44, de fecha 09 de agosto del presente año, relativo a la

declaratoria como recinto oficial para la verificación del Segundo Informe de Gobierno de la actual Administración Municipal, del Teatro Óscar Russo Voguel, a fin de que la sesión solemne se efectúe en la Sala de sesiones del H. Ayuntamiento de Cajeme.

“Las fuertes lluvias y vientos que se han presentado en los últimos días, han originado un mayor deterioro en la infraestructura de la ciudad principalmente, aunque las comisarías y delegaciones no están ajenas a ello; de ahí que se requiera efectuar ahorros en diferentes rubros para contar con recursos que nos permitan hacerle frente en la mayor medida posible en beneficio de la población”, manifestó el Presidente Municipal.