Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
25 de Septiembre de 2017
Pide EPN a legisladores trabajar sin consigna
Redacción
07 de Septiembre de 2017

Los legisladores están para trabajar por los mexicanos y no para atender consignas particulares o proyectos individuales que entorpezcan el trabajo legislativo.

Así lo afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto en medio de la crisis en el Congreso de la Unión por el "pase automático" del Procurador a la Fiscalía General de la República.

"Sé que vienen tiempos de mucha efervescencia política, pero tengan siempre presentes nuestros legisladores que su deber es con México y que ningún legislador, no importando de qué partido político sea, está llamado a conducirse con apego y con responsabilidad a partir del mandato que han recibido de sus representados", dijo.

"Nadie está para recibir consigna alguna, instrucción alguna que entorpezca el trabajo legislativo, están ustedes para servirle a México y para cumplirle a los mexicanos", señaló.

Durante la inauguración del Centro de Convenciones Oaxaca, Peña Nieto confió en que, con sentido de responsabilidad, "nuestras instituciones" sigan trabajando por los mexicanos.