CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.2°C
Propone Rodrigo Bours gobierno municipal de representación e incluyente
Mónica Valdivia
14 de Diciembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Hombres y mujeres emanados de las colonias populares que sean ejemplo de vida, busca Rodrigo Bours Castelo para integrarlos a la planilla de regidores que presentará próximamente cuando se registre como aspirante a candidato a la alcaldía de Cajeme por la vía independiente.

Mencionó que en el nuevo modelo de gobierno que impulsará de llegar a ser alcalde, divide al municipio en 12 zonas de cada una de las cuales saldrá el regidor que los representará en cabildo.

Algunas de las zonas ya cuentan con representante, sin embargo abrió la convocatoria a la población en general para unirse a su proyecto de un cabildo ciudadano que deberá quedar conformado antes del 17 de enero.

“Estamos buscando perfiles, la intención es recuperar el sentido de la comunidad”, declaró.

Acompañado de ex integrantes de partidos como Morena y el PAN que hoy son sus colaboradores cercanos, Bours Castelo describió el perfil del regidor ciudadano como una persona ejemplo de vida, con trayectoria de éxito, con buena relación con sus vecinos y una vida organizada.

Los interesados en formar parte de la planilla de regidores pueden comunicarse al número 4 14 37 76 o enviar un mensaje a la cuenta de Facebook Rodrigo Bours Castelo.