CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
35.2°C
Otorgan segunda y última constancia de registro a independiente
Mónica Valdivia
18 de Enero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Dos son los ciudadanos que buscan ser candidatos a la Presidencia Municipal de Cajeme por la vía independiente, luego de que esta mañana Gilberto Ayón Reyes recibiera la constancia de registro como aspirante por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE).

El abogado de profesión, dijo que lo motiva el interés de servir a Cajeme y combatir las injusticias que se viven en un municipio que espera hacer más próspero.

La constancia fue entregada por el presidente del Consejo Municipal Electoral, Rodrigo Bravo Villegas y ante la presencia del secretario técnico y consejeros titulares del órgano.

También recibió la constancia de aspirante a candidata a síndica independiente, María Guadalupe Montoya Verdugo y los regidores titulares y suplentes que conforman la planilla de Ayón Reyes.

Los aspirantes a candidatos a regidores independientes son Brenda Reyes Guerrero, Elvia Quintero Carrillo, Luz del Carmen Acosta Ortega, María del Socorro Aguero Carlos, Martha Higuera Flores, Atalo de la Vega, Edgar Amparano Delgadillo, Carlos Ronquillo Espinosa, Alejandro Camacho Briseño, Guadalupe Robles Anaya y Francisco Morfín Velásquez.

El proceso de registro de aspirantes a candidaturas independientes finalizó el día de ayer y a partir de hoy y hasta el seis de febrero, quienes buscan la alcaldía de Cajeme deberán reunir alrededor de 10 mil firmas de apoyo ciudadano.

Además de Ayón Reyes, Rodrigo Bours Castelo busca una candidatura independiente a Presidente Municipal de Cajeme.