Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
20 de Mayo de 2018
Recibe Rodrigo Bours constancia de registro, va por 10 mil firmas
Mónica Valdivia
17 de Enero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Rodrigo Bours Castelo recibió esta mañana la constancia de registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) como aspirante a candidato a Presidente Municipal de Cajeme por la vía independiente.

Para lograr la candidatura, deberá reunir del 18 de enero al seis de febrero, alrededor de 10 mil firmas de apoyo ciudadano, el equivalente al tres por ciento de la lista nominal del municipio.

Acompañado de familiares y simpatizantes de su proyecto político, el empresario acudió a las oficinas del Consejo Municipal Electoral donde Rodrigo Bravo Villegas, presidente del consejo, le hizo entrega de la constancia.

“Estamos muy contentos, estamos muy bien acompañados, está la sociedad presente, los ciudadanos conviviendo con los aspirantes a actores políticos porque es lo que se necesita, reconciliar a la sociedad con aquellos que aspiran a algún cargo público”, expresó Bours Castelo.

Además recibieron la constancia de registro cada uno de los integrantes de la planilla de regidores propietarios y suplentes de Bours Castelo y quien aspira a ser síndica Elisa Palacios Valenzuela.

La planilla de regidores titulares la conforman Carlos Alberto López Ochoa, Gisela Lara Colmenares, Raúl Alemán Tavizón, Myrna Román Palafox, Jesús Rubén Montes Alvarado, Carolina Montes Tallas, Fernando Soto Ayala, Dolores Retes Valenzuela, Edgar Rafael Balderrama Leyva, María del Rocío López Romero, Ricardo Saucedo Gómez y Ana Ligia Hamed Lamas.

También recibieron constancia de aspirantes a diputados locales independientes Andrés Márquez por el Distrito XV; Jesús Ramón Chávez Pablos por el Distrito XVI y Roberto Vargas por el Distrito XVII.