CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.2°C
Anabel Acosta buscará el Distrito 06 por el PRI
Gustavo Zamora
17 de Febrero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Anabel Acosta Islas representará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la contienda por representar al Distrito 06 Cajeme en la cámara baja del Congreso de la Unión luego de haber sido electa por unanimidad en el proceso interno.

La senadora de la República mencionó que es motivo de confianza haber transitado por el proceso interno donde su partido dio muestras de unión y civilidad, pese a ser precandidata única, aseguró, tuvo un acercamiento tanto con la militancia como con la dirigencia del tricolor.

Acosta Islas sostuvo que buscará que sean las y los cajemenses quienes la legitimen con su confianza y desde la Cámara de Diputados alzar la voz para que las necesidades y exigencias se plasmen en leyes o reformas a las mismas.

Dijo que en los distintos recorridos que ha hecho por su distrito la sociedad le ha planteado que debe ser esta quien fije la agenda en base a demandas en aspectos tan variados como mayor inclusión en las políticas públicas, un mejor acceso a programas preventivos en materia de salud y sobre todo de seguridad pública.

Sobre el proceso interno para designar al candidato a la alcaldía de Cajeme, la senadora anticipó que por fortuna su partido tiene cuadros para elegir y considera que el tricolor saldrá fortalecido, descartó que tras la elección interna pudiera existir una fractura en el PRI Cajeme.