CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
32.8°C
Inician proceso de registro Abel Murrieta y Emeterio Ochoa
Mónica Valdivia
7 de Febrero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Para participar en la elección interna del PRI de la que saldrá el candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme, hoy iniciaron su proceso de registro Abel Murrieta Gutiérrez y Emeterio Ochoa Bazúa. 

El primero en llegar a las oficinas del comité municipal del tricolor fue el ex Procurador de Justicia en Sonora, quien entregó a los miembros de la Comisión de Procesos Internos una carpeta con la documentación personal requerida en la convocatoria. 

“En los cerca de 30 años (de trayectoria política) no pueden decir con validez o hacer señalamientos en contra de mi persona, tengo la experiencia en puestos claves, Cajeme no está para improvisar, está para tomar decisiones, Cajeme no está para hacer planes sino para acciones y las vamos a hacer sobre todo en seguridad pública”, declaró Murrieta Gutiérrez. 

Acompañaron a Murrieta Gutiérrez el ex alcalde de Cajeme, Ricardo Bours Castelo, agricultores y directivos del Distrito de Riego del Valle del Yaqui, entre otros. 

Momentos después, al lugar arribó Ochoa Bazúa para hacer entrega de la documentación.

“Me considero un hombre de resultados, con trayectoria, que tengo la voz completa para hablar de cualquier tema con honestidad y transparencia y creo que el trabajo y los resultados hablan más que muchas cosas, las percepciones de cualquier persona en lo particular son respetadas y ahí está mi trabajo para convencer a la militancia primero, convertirme en el candidato y después trabajaremos en la sociedad”, expresó Ochoa Bazúa. 

Dijo cuenta con el respaldo del sector obrero con la CTM y otras confederaciones del tricolor. 

El proceso de registro de ambos quedará concluido en los próximos días, una vez que la documentación sea revisada a detalle, aprueben un examen de conocimientos generales del PRI que realizarán mañana en la ciudad de Hermosillo y comprueben porcentaje de apoyo de miembros del consejo político, seccionales y militancia.