CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
21.6°C
Vale lo mismo el voto de un acarreado que el de un rico en el PRI: Manjarrez
Mónica Valdivia
26 de Febrero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Abel Murrieta Gutiérrez miente cuando asegura que no se le ha proporcionado la información que ha requerido durante el proceso interno de selección de quien será el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cajeme, asegura Adrián Manjarrez Díaz.

El presidente de la Comisión de Procesos Internos del partido en el municipio expuso que toda información se ha divulgado en el vestíbulo de las instalaciones del comité municipal del PRI como lo indica la convocatoria.

“Él dice cómo voy a venir yo a andar buscando en las paredes, pues ahí dice que en el vestíbulo, no dice que en qué pared o en el baño, dice que a la entrada en el vestíbulo y ahí está y se zafa, se raja para poder argumentar que a él no le han contestado lo que pidió pero ahí está”, expreso.

Murrieta Gutiérrez manifestó recientemente que no se le proporcionó información como los acuerdos de la Comisión de Procesos Internos, ni se le ha respondido la petición de abrir el proceso a los simpatizantes y no solo a la militancia.  

Manjarrez Díaz criticó que el diputado federal con licencia hoy pida modificar una convocatoria que se hizo en base a mesas de negociación nacionales en las que él participó.

“Desde octubre que fueron asambleas del partido donde se reformaron estatutos, el mismo Abel participó en una mesa en Guadalajara, yo en Campeche en otra mesa”, declaró.

Dijo que a todas las posiciones políticas que ha llegado Murrieta Gutiérrez ha llegado fácil y con el respaldo del partido.

“Y con el apoyo del partido, y la gente del partido ha votado por él y ahora dice que son acarreados, vale igual o lo mismo como dicen el voto de un acarreado que el de un rico, un millonario, vale lo mismo en el PRI”, añadió.

Con su conducta el ex procurador de justicia de Sonora no promueve la unidad en el partido, por lo que lo instó a poner el ejemplo, a invitar a mejorar a las nuevas generaciones pero no con mentiras.