CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
21.4°C
Basta de intocables, incluido EPN: Anaya
Redacción
5 de Marzo de 2018

CIUDAD DE MEXICO.- "Basta de intocables", advirtió Ricardo Anaya antes de sostener que, si el Presidente Enrique Peña Nieto incurrió en actos de corrupción, eventualmente podría ir a parar a la cárcel.

"Nosotros sí vamos a ir al fondo en el combate a la corrupción. Eso los tiene francamente preocupados. Si se demuestra que él (Peña Nieto) cometió actos graves de corrupción, por supuesto que sí (lo metería a la cárcel). Ya estuvo bueno de que haya intocables. Aquí el que la haya hecho la tendrá que pagar y esto incluye al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto", sostuvo Anaya.

El abanderado presidencial de "Por México al Frente" desahogó este mediodía una reunión de trabajo con parte de la estructura de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México en la que participó Alejandra Barrales, candidata al Gobierno capitalino, y Patricia Mercado, aspirante al Senado.

Anaya Cortés atribuyó la embestida de la que ha sido sujeto a que el PRI-Gobierno busca la impunidad. Por lo pronto, adelantó que, eventualmente en el Gobierno, buscaría la acción de la justicia con el Ministerio Público y con la Fiscalía General.

"Quien quiere sacarme de la boleta es el PRI-Gobierno y quien encabeza este movimiento es el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto", enfatizó el candidato presidencial.