CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Lista la terna en el PAN para elegir candidato a alcaldía
Mónica Valdivia
9 de Marzo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Tres son los panistas que buscan ser el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme, se trata de Nidia Rascón, Carlos Robles Urías y  Rafael Delgadillo Barbosa. 

Fernando Icedo Zamora, presidente interino del comité municipal del PAN, informó que será a través del método de designación directa que se definirá quién de los tres registrados será el candidato. 

El registro de aspirantes cerró ayer y el sábado 10 de marzo la Comisión Permanente del Consejo Estatal del partido sesionará para consensar las propuestas de candidatos de los 72 municipios y enviarlas para su validación a la Comisión Permanente Nacional encargada de la designación de candidatos. 

A más tardar el 15 de marzo, Acción Nacional en Sonora dará a conocer los nombres de los designados. 

También se registraron Beatriz López Otero y Karina Dworak Olea como aspirantes a la candidatura por la diputación local del distrito 16; Emmanuel López, Héctor campa García e Isidro Sonqui López por el distrito 17 y Cristina Caballero y Jesús Soto Villegas por el distrito 15, posición que corresponde al PRD con quien el PAN busca ir en coalición.