CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.2°C
Se reúnen aspirantes al senado por el PRI con Abel Murrieta
Gustavo Zamora
16 de Marzo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- El diputado federal del distrito 06 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió la mañana de este viernes con los candidatos al senado por Sonora Manuel Acosta y Sylvanna Beltrones.

El encuentro se dio en un restaurante del centro de la ciudad y según externaron al término los tres políticos la reunión sirvió para que Murrieta Gutiérrez se sumara al proyecto de los priistas en busca de la Cámara Alta.

La reunión se presenta a escasos días de que el diputado federal descalificara la actuación de integrantes de su partido y se llamara “asombrado por tanto cinismo” al tiempo que acusó la compra de voto en el proceso interno de selección de candidato a la alcaldía.

“Él apoya a la fórmula y hoy estamos aquí platicando cómo sumamos él a nosotros y nosotros a él como priistas y equipo que somos”, dijo la diputada Beltrones, cerró el paso a un posible acercamiento entre los grupos que representan al enfatizar que la plática “fue con Abel Murrieta”.

Vienen más

Para este sábado se espera la presencia en Cajeme de los aspirantes al Senado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Lily Téllez y Alfonso Durazo.