CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Construiré una agenda legislativa basada en sus necesidades: Anabel Acosta
Redacción
25 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Para emprender la reconstrucción social y recuperar el orgullo de ser cajemense, una vez que llegue a la Cámara de Diputados me mantendré cerca de cada ciudadano y construiré una agenda legislativa basada en sus necesidades, manifestó Anabel Acosta Islas.

La candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Diputación Federal, dijo que, durante esta campaña electoral, los habitantes de las distintas colonias del área urbana y de la zona rural le han pedido que ponga su empeño en conseguir recursos extraordinarios para Cajeme.

“En mi caso yo tengo el conocimiento y la disposición para traer recursos al municipio, además, gestionar un presupuesto participativo y que los dineros se apliquen en donde la gente más lo necesite”, expuso ante vecinos de la colonia Russo Voguel.

En el encuentro con habitantes del sector sur de la ciudad, informó que su proyecto legislativo busca involucrar a las familias y en conjunto transformar la sociedad.

Una de sus propuestas es reforzar la educación mediante un esquema preventivo, donde se fortalezcan los valores aprendidos en casa y apoyar a las madres y padres de familia para que sus hijos no batallen en continuar sus estudios.

En el tema de la salud invertirá en un enfoque de previsión, además inyectará recursos al deporte, a fin de contar con espacios de esparcimiento en cada colonia del municipio, pues atestigua que la actividad física sirve para formar ciudadanos de bien.