CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Dialogan estudiantes del Itson con Terencio Valenzuela
Redacción
25 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- El candidato a la diputación federal por el sexto  distrito dio a conocer parte de su trayectoria como empresario  exitoso, además de presentar sus propuestas concretas para el desarrollo integral de la familias de Cajeme.

La dinámica fue hablar sobre transparencia, anticorrupción y adecuada aplicación del presupuesto federal. 

Durante las preguntas de los estudiantes realizaron planteamientos e  ideas enfocadas a la desconfianza en los políticos, debido a los agravios hacia la población.

El llamado de Terencio Valenzuela fue a que aunque entiende el enojo existente los exhortó a cumplir con el deber cívico y que puedan analizar y razonar sobre a quién habrán de favorecer con su voto.

"El futuro no se improvisa, hoy más que nunca México y Cajeme necesitan contar con un frente de la gente trabajadora que realmente nos represente como ciudadanos de carne y hueso que hablemos de frente, que sepan defender los intereses de quienes aquí habitamos, personas limpias y honestas, los ciudadanos sabemos tomar decisiones, basta de promesas que no se cumplen, soy el candidato de ustedes y seré diputado de soluciones”, subrayó.

También  destacó sus experiencias en diversos cargos honoríficos en Canaco y Bomberos de Ciudad Obregón, participado en beneficio de los diversos sectores de la sociedad.

Destacó que de ganar el proceso electoral insistirá en que haya un incremento en el presupuesto en apoyo a programas que beneficien a los jóvenes.

Mientras que en el tema de rendición de cuentas, el empresario señaló que la ciudadanía está cansada de la corrupción por parte de los políticos tradicionales y por ello es que, como empresario tomó la determinación de participar como ciudadano interesado en las condiciones actuales.