Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
23 de Abril de 2018
Mantiene Anabel Acosta comunicación con cajemenses
Redacción
15 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Para conocer la situación actual por la que atraviesan las familias en Ciudad Obregón, Anabel Acosta Islas asiste a sus comunidades y mantiene contacto directo con la gente. 

Y es que la Candidata a Diputada Federal por Cajeme, por la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza, manifestó que el seguir en constante comunicación con la población será la clave para elaborar un proyecto de trabajo serio y apegado a la realidad. 

Lo que nos hace coincidir como sociedad, agregó, es el deseo de que nuestros hijos tengan una mejor educación y condición de vida de la que nosotros tuvimos. 

Al transcurrir los primeros 15 días de campaña, Anabel Acosta ha visitado el área nororiente de la ciudad, específicamente a los vecinos de las colonias Ejidal, Valle de Héroes, Leandro Valle, Blanca Ramos y Luis Donaldo Colosio, entre otras. 

El compromiso es escuchar nuevamente y conocer las inquietudes que tienen hoy, dijo, y así venir en una segunda ocasión ya con una plataforma elaborada, la cual concuerde con las expresiones y necesidades de los vecinos.