CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
33.7°C
Notifica Emeterio Ochoa su registro al Consejo Municipal Electoral
Mónica Valdivia
5 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Luego de ser registrado ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) como candidato de la coalición “Todos Juntos por Sonora” por la alcaldía de Cajeme Emeterio Ochoa Bazúa acudió esta tarde a notificarle al Consejo Municipal Electoral su registro. 

Acompañado de los integrantes de su planilla, el diputado local con licencia además entregó a Rodrigo Bravo, presidente del Consejo Municipal Electoral, una carpeta similar a la presentada esta mañana ante el IEE con la documentación requerida para el registro formal.

“La licenciada Guadalupe Taddei (consejera presidente del IEE) recibió todo en Hermosillo y ella valorará todos los documentos, una vez valorados y que cumplan con ellos, que estén en forma sin observación posteriormente le darán su constancia”, expresó Bravo. 

Al término del acto de notificación, Ochoa Bazúa compartió los nombres de los integrantes de la planilla en la que Lourdes Portela Peñúñuri es candidata a Síndica propietaria y como suplente Miroslava Serrano Coronel. 

Los 12 regidores propietarios son Raúl Ayala González, Martina Miranda, Gilberto Domínguez Gil, Ana María Castro Monzón, Onofre Muñoz, Rebeca Godoy, Antonio Fornés, Victorina Maldonado, José de la Cruz Amavizca, Paula Bon Montoya, Javier Ochoa Rivera y Edith Valenzuela Barba. 

En los próximos días el IEE determinará si el registro fue aprobado.