CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.1°C
Sonora no tiene dueño y lo vamos a demostrar: Antonio Astiazarán
Gustavo Zamora
5 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Estableciendo de inicio que la voluntad y energía de los sonorenses puede más que cualquier inercia, el candidato al senado de la coalición Por México al Frente Antonio Astiazarán Gutiérrez destaca que Sonora no tiene dueño.

Con un mensaje que llama al valor de los votantes para que no decidan por ellos, la fórmula la complementa Leticia Cuesta Madrigal quienes con sus equipos cumplen dos días de recorrido en los municipios del sur del estado.

“Siempre hemos pensado Lety (Cuesta) y yo que es posible encontrar nuevas soluciones a viejos problemas y estamos dando la muestra”, mencionó el ex alcalde de Guaymas.

Sobre su decisión de separarse del PRI, dijo que la dirigencia no entiende que los sonorenses no aceptan imposiciones tomadas en el centro del País sin tomar en cuenta la voluntad de los votantes del estado.

“Te confieso que fue una decisión complicada haber renunciado al PRI, es un partido en el que milité por más de 30 años, en su momento, quise participar en un proceso y se me dijo que no podía porque desconocía los documentos básicos”, mencionó el aspirante al senado.

Dijo coincidir con la filosofía de Acción Nacional de combatir el ejercicio abusivo del poder y poner al ser humano en el centro de la política.

Sobre la visión que tiene para Sonora, Astiazarán Gutierrez menciona que son dos factores los que ayudarán a llevar mayor bienestar a los ciudadanos, que sea más barato vivir y más barato producir, ponderando el desarrollo sustentable.

Sobre el recurso que interpuso el PRI para sacarlo de la contienda y para que no sea opción en las urnas, el aspirante dijo que el PRI “no entiende que no entiende, Sonora no tiene dueño y lo vamos a demostrar”.