CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
31.6°C
Visita Anabel Acosta a locatarios y usuarios de Mercajeme
Mónica Valdivia
12 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Cuando le va bien al Mercajeme, le va bien a nuestra comunidad, afirmó Anabel Acosta Islas al realizar este jueves un recorrido por las instalaciones del mercado municipal. 

La Candidata a la Diputación Federal por Cajeme, coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, dijo estar consciente de lo que representa para la riqueza local está plaza.

Es un aporte al desarrollo económico y un apoyo para todas esas personas que vienen de zonas lejanas, dijo, pues aquí encuentran productos y servicios a bajos precios.

Por eso, añadió, buscamos ganarnos nuevamente la confianza de nuestros amigos locatarios y toda esa gente que viene aquí a hacer sus compras: "queremos que sepan de nuestra aspiración y que quiero representarlos a todos ellos en la Cámara de Diputados".

El compromiso con los locatarios es escuchar sus expresiones y posteriormente construir una plataforma de trabajo sería,apegada a la realidad y a sus necesidades, pero sobre todo abonar a la unión al interior del Mercajeme, puntualizó.

El trayecto inició en la esquina de las calles No Reelección y 5 de Febrero y finalizó hasta recorrer los cuatro ángulos del  inmueble y sus casi 150 puestos de venta.