CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
19.1°C
Anaya se fue al despeñadero: AMLO
Redacción
24 de Mayo de 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López obrador, el candidato de Morena a la Presidencia, se burló de lo que, dijo, es la caída del panista Ricardo Anya en las encuestas.

"Se cayó el candidato del PAN, políticamente hablando, se derrumbó, se fue también al despeñadero", afirmó desde un templete en la plaza de la Delegación Magdalena Contreras, en un mitin.

López Obrador afirmó también que ante esta situación sólo le queda llamar al voto útil a su rival, que hasta hace poco iba en segundo lugar.

"Dicen que ya nada más le queda como opción convocar a el voto útil", añadió.

Cientos de personas, en sillas, sobre el kiosco, encaramadas a una estatua ovacionaron al candidato que pidió "voto parejo" para todos los candidatos de la coalición Morena, PES y PT, con él en el templete estaban la abanderada a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum; al senado, Martí Bartres y Citlali Hernández, y el candidato a diputado Sergio Mayer, también actor, además del hijo del tabasqueño Andrés Manuel López Beltrán.

Lopez Obrador reiteró además su promesa de echar para atrás la Reforma Educativa y consideró que si hay dudas de esto es porque hubo un gran bombardeó de publicidad.

"Se gastaron 8 mil millones de pesos en publicidad", acusó.