CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
19.3°C
Apatía de ciudadanos influye en resultados: Almada Bórquez
Redacción
31 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN. - Esta mañana en reunión con el Colegio de Contadores, Gustavo Almada candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme, manifestó su interés de seguir trabajando para beneficio de la comunidad.

Almada les habló a los presentes sobre su plan de trabajo y sobre algunos de los proyectos para realizar mejoras en relación a movilidad, esparcimiento y turismo, así como desarrollo de las empresas locales. 

Además, hacer un gobierno austero, propositivo, que de servicio y atención muy de cerca con la gente; apoyando al deporte, gestionando becas, ofreciendo apoyos a las familias en diferentes aspectos.

El candidato del movimiento naranja, invitó a los presentes a hacer un análisis a conciencia sobre la situación actual de nuestro municipio, a participar en las votaciones el próximo primero de julio, apostándole a un gobierno ciudadano. 

"Tenemos una comunidad rica, con muchos recursos; vamos a trabajar para detonar la economía de la ciudad", consideró.

Almada hizo alusión a la elección de 2015, donde influyó la falta de participación ciudadana en los resultados; y como está en nosotros los ciudadanos, evitar que, por medio de trampas, engaños y malas mañas nos gobiernen los políticos corruptos de manera impositiva sin interés en el municipio.