CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.4°C
Asegura AMLO que no destruirá a nadie
Redacción
7 de Mayo de 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a la Presidencia de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un cartel que decía "Amlove y paz" para asegurar que de llegar a la Presidencia no va destruir a nadie, sino a construir a través de la paz. 

"No son nuestros enemigos, porque no tenemos enemigos ni queremos tenerlos. Tenemos adversarios y les vamos a ganar, pero no tenemos enemigos para destruirlos", expresó el tabasqueño. 

El candidato realizó un mitin en la explanada de la sede de la Procuraduría General de Justicia de la Delegación Benito Juárez, luego de que la Administración panista de esta Demarcación permitiera la instalación de una feria en la explanada principal.

Ante la plaza abarrotada, Lopez Obrador reconoció a Benito Juárez como una Delegación históricamente panista, pero -aseguró- este año cambiará el voto por Morena.

"Vamos a volver como Gobierno. Desde ahora, le solicito al Delegado la plaza principal, no creo que esté ocupada con juegos mecánicos".

El ex Jefe de Gobierno capitalino además -a manera de sarcasmo- llamó populista al candidato del Frente Ricardo Anaya por pedir que baje el precio de la gasolina.

"Ayer, salió en la prensa que el Anaya va a bajar el precio de la gasolina. ¡Qué populista salió el Anaya!", dijo con una sonrisa.

Obrador reiteró su propuesta de no ocupar Los Pinos y planteó que a partir del 2019 podría vivir en la Alcaldía de Benito Juárez.

"Voy a seguir viviendo como ahora en Tlalpan", dijo, "nos fuimos allá por la escuela de Jesús (su hijo), pero ya va a terminar sexto año en 2019 y vamos a rentar una casa cercana a Palacio Nacional, puede ser que aquí en la Benito Juárez", planteó. 

El ex dirigente de Morena reiteró que van a echar atrás la reforma educativa, y aseguró que hablaría con los trabajadores de Mexicana de Aviación, presentes en el mitin, para que todos los juicios que están en curso, como el caso de Mexicana, se resuelvan con justicia.