CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.9°C
Basta de malos gobiernos: Gustavo Almada
Gustavo Zamora
19 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Al iniciar su campaña Gustavo Almada Bórquez aseguró que hace tres años “les robaron la elección”, mencionó que le impulsa el apoyo de los ciudadanos que como él están hartos de los malos gobiernos.

El candidato de Movimiento Ciudadano que compite por segunda ocasión por la Presidencia Municipal de Cajeme dijo no pertenecer a ninguna cúpula y tener toda la disposición de tratar de sacar adelante al municipio.

“Hace tres años nos robaron la elección el día 5 de junio de 2015, así es como fue y hoy les digo que en esta ocasión realmente hagamos todo lo posible por salir a las urnas y demostrar lo hartos y cansados que estamos de los malos gobiernos”, dijo. 

En su mensaje el candidato destacó que sacará al PRI de palacio municipal y demostrará cómo se hacen las cosas.

“Nosotros no dependemos de ninguna cúpula, de ningún partido político que está pidiendo sus cuotas y que tiene esquilmada a la comunidad de Cajeme […] ya les llegó la hora, basta de malos gobiernos, vamos a sacar adelante al municipio de Cajeme, vamos a dejar muy en claro que los cajemenses venimos más almados que nunca”, resaltó 

En su mensaje destacó la necesidad de contar con más personas dispuestas a cambiar la historia de este municipio.