CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Coinciden propuestas de Anabel Acosta con necesidades de los empresarios
Redacción
9 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Gestionar de manera extraordinaria recursos que vayan más allá del dinero presupuestado y generar condiciones para el desarrollo urbano del municipio, son las propuestas que Anabel Acosta Islas presentó a los empresarios de Cajeme.

Al reunirse con los integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Ciudad Obregón, la Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que una vez que llegue a la Cámara de Diputados peleará por estar en las comisiones donde se reparte el dinero a los municipios.

En el encuentro encabezado por José de Jesús Nares Félix, presidente de este organismo, los empresarios solicitaron que los recursos destinados a pequeñas y medianas empresas de Cajeme se respeten y se desarrollen cabalmente, además de necesitar leyes que incentiven la economía local.

Durante la plática también se abordaron los temas de seguridad pública y desarrollo económico.

Como parte de sus iniciativas, Acosta Isla dijo que apuesta a retomar desde el inicio esquemas de prevención social, pero al mismo tiempo tolerancia cero contra los criminales, así como aumentar penas por delito de robo.

La Candidata se manifestó a favor de mantener el Ejército en las calles, pues asegura que en estos momentos el Estado se encuentra rebasado por el crimen organizado.

Con mayores recursos, dijo, se podrá dotar de tecnologías a los cuerpos policiacos y adquirir unidades para que se eficiente la vigilancia.

En cuanto al desarrollo económico, la Candidata indicó que es necesario fortalecer el sistema de transporte público, pues éste es la clave para el crecimiento económico.

“Se deben escuchar las necesidades del usuario, pero también las del concesionario, ya que algunos de ellos tienen la voluntad de crecer, pero se encuentran con obstáculos como el no tener créditos para adquirir unidades nuevas”, puntualizó.

En el evento, Acosta Islas estuvo acompañada Verónica Mungarro Covarrubias, candidata a diputada federal suplente.