CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
22.5°C
Con valor y decisión lo haremos: Emeterio Ochoa
Mónica Valdivia
19 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Una candidatura con proyecto y rumbo es la que dijo encabezará Emeterio Ochoa Bazua, donde a diferencia de los que todo lo ven negro o gris, habrá color y el coraje que solo tienen los que aman y están orgullosos ser cajemenses.

Ante simpatizantes que se dieron cita en la calle 5 de Febrero y Galena, el candidato a la alcaldía de Cajeme de la coalición PRI-PVEM-Panal, reconoció que hay mucho por hacer en rubros como seguridad, servicios públicos, rendición de cuentas, fomento cultural y rescate de espacios públicos.

En los próximos días, dijo presentará un plan ordenado de acciones que van a transformar a Cajeme.

Acompañado del presidente estatal del PRI, Gilberto Gutiérrez; de la candidata a diputada federal, Anabel Acosta; de la candidata al Senado, Sylvana Beltrones y los candidatos a diputados federales, Ochoa Bazúa expuso que viene a hacer más y decir menos, a hacer equipo con todos y a encabezar un proyecto donde no hay cabida para el encono.

“Gracias por decir hoy con su presencia que compartimos la misma voluntad e interés de que las cosas cambien para ésta y futuras generaciones”, expresó.

“Estoy seguro que radica aquí la dureza y carácter y orgullo de ser cajemenses, valientes, decididos, como somos y hemos sido siempre, venimos a decir que sí creemos y podemos y lo haremos, a trabajar para que le vaya bien a Cajeme”, añadió.

Previo al discurso de alrededor de 10 minutos del candidato a la alcaldía, el evento fue amenizado por el grupo musical La Brissa.