Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
25 de Mayo de 2018
Encuentra Anabel Acosta en el deporte buen aliado para la sociedad
Redacción
05 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Jóvenes de Villa California respaldan la iniciativa de Anabel Acosta Islas, de impulsar desde el Congreso de la Unión proyectos que beneficien el deporte para que a través de éste se fortalezca la sociedad.

Al realizar un recorrido en esta colonia, la Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, se identificó con el proyecto que ha puesto en marcha Cristina Fonseca, quien conformó un equipo de futbol femenil el cual ya ha representado a Sonora en justas nacionales.

Acosta Islas recordó el camino que ella atravesó hasta convertirse en una atleta de alto rendimiento, pues con mucho empeño y dedicación logró ser parte de la selección de basquetbol del Itson y representar a dicha institución en las olimpiadas universitarias, además de practicar por un tiempo el softbol.

Como Diputada Federal gestionaré recursos extraordinarios para que cerca de cada colonia del área rural y urbana de Cajeme haya espacios de recreación y sano esparcimiento, expresó, y que éstos sirvan como lugares de convivencia familiar.

"Yo tengo un compromiso moral con el deporte y soy una convencida de que a través de éste se puede favorecer a la sociedad, además que los jóvenes de Cajeme cuentan con condiciones físicas que los hacen destacar a nivel nacional”, manifestó.

Desde el Congreso de la Unión también legislará iniciativas que apoyen a los jóvenes que deseen continuar con sus estudios y así combatir la deserción escolar, dijo, otra de las propuestas será incrementar el programa de becas, puntualizó.