CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
28.6°C
Ganaremos porque apostamos a la unión de Cajeme: Emeterio Ochoa
Redacción
31 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Mensajes de unidad y propuestas es lo que los aspirantes a puestos de elección popular de “Todos por Sonora” llevan a cada rincón del estado y Cajeme, pues los ciudadanos ya están hartos de la denostación en las campañas, dijo Emeterio Ochoa.

El aspirante a la alcaldía aseguró que es mediante un plan con rutas bien marcadas y con desarrollo armónico para todas las áreas del municipio es como se va a convencer a los ciudadanos que no arriesgarán su futuro.

“Mientras otros intentan generar encono y división nosotros presentamos un proyecto concreto para Cajeme, en estos días de campaña hemos pedido que nos den su confianza el 1 de julio, pero no es a costa de lo que sea ni de promesas que no se puedan cumplir, tenemos un proyecto con metas claras”, dijo el candidato a Alcalde.

Sostuvo que en su gobierno se restablecerá el orden en áreas como Seguridad Pública para regresar la tranquilidad a las familias de Cajeme, para ofrecer una mejor imagen se habrá de llevar a la práctica 40 acciones que llevarán a tener una mejor movilidad.

En su administración, anticipó, serán los ciudadanos y órganos integrados por estos quienes evalúen el desempeño en el Gobierno Municipal, pues es la única forma de tener los parámetros aceptados por los ciudadanos, la eficiencia y la honestidad de sus servidores públicos.

“Solo entonces podremos hablar de generar condiciones de ser facilitadores a los que realmente generan empleo, no vamos a venir a decirles que en nuestra administración nosotros vamos a crear miles y miles de empleos quienes los generan son los empresarios, la iniciativa privada”, sostuvo.

Agradeció las muestras de apoyo queha recibido en los primeras dos semanas de campaña, se dijo confiado en ser receptor de la confianza de los cajemenses.