CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
32.8°C
No cederemos País a quien destruye: Meade
Redacción
1 de Mayo de 2018

ESTADO DE MÉXICO.- Arropado por mexiquenses priistas, José Antonio Meade señaló que no entregarán el País a quien destruye inversiones, instituciones y divide al País.

"No vamos a entregarle el País a quien destruye inversiones", mencionó.

"Le apostamos en esta elección a las instituciones, le apostamos a construir y no a destruir".

En un acto masivo realizado en Coacalco, pidió apoyo al priismo mexiquense, al cual calificó de ejército invencible, para ganar la elección presidencial.

Haciendo suyo el lema "Fuerte y con Todo", el ex Secretario de Hacienda elogió a priistas celebres de la entidad, como el finado líder sindical Fidel Velázquez y el actual Gobernador, Alfredo del Mazo, quien hizo acto de presencia en el evento.

"Tenemos aquí cerca la vibra de un trabajador ejemplar, que nació en Nicolás Romero, Fidel Velázquez", dijo Meade al conmemorar el Día del Trabajo.

Frente a miles de simpatizantes, el candidato presidencial pidió redoblar esfuerzos con la finalidad de ganar las elecciones federales y las elecciones para renovar ayuntamientos y diputaciones locales.

"Este ejército no conoce la derrota, este ejército sólo sabe ganar", mencionó.

A través de docenas de autobuses, camiones y combis, los simpatizantes del ex Secretario de Hacienda fueron movilizados desde distintos municipios del Estado de México, como Ecatepec y Nicolás Romero.

El evento estuvo aderezado con tambores, silbatos, música tropical y porras al candidato tricolor.