CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
21.5°C
Resalta Acosta Islas interacción permanente con cajemenses
Gustavo Zamora
21 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN. - Después de 50 días de campaña, Anabel Acosta Islas considera que el ejercicio de comunicación con los habitantes de Cajeme ha sido satisfactorio pues ha logrado la retroalimentacion para conocer necesidades que incluirá en su agenda de gestión y labor legislativa.

La aspirante a diputada federal del distrito 06 por la coalición integrada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza resaltó la importancia de gestionar recursos para mejorar la infraestructura del municipio y hacerlo competitivo como primer paso para el crecimiento y progreso.

Sobre su campaña se dijo satisfecha por lograr un contacto cercano con los habitantes de las colonias populares donde en muchas ocasiones ya han escuchado demasiados discursos y quieren de una vez por todas ver resultados en su entorno  que los impacten de forma positiva.

"Ya hemos recorrido junto al equipo que me acompaña cien colonias en todos los sectores del municipio, tanto en área rural como urbana y te puedo decir que sus peticiones no se quedarán en el aire, vamos a gestionar recursos para mejorarles sus condiciones", mencionó.

Acosta Islas reafirmó su compromiso con los profesionistas recién egresados que no encuentran donde desarrollarse en el municipio y deben buscar empleo y crecimiento en otras ciudades o estados.

"Mi compromiso es propiciar el desarrollo municipal para que cuenten con mayores oportunidades de trabajo en la localidad y no tengan que emigrar en busca de mejores empleos", sostuvo.

Destacó que en su labor como diputada local dará principal seguimiento a la infraestructura urbana, educativa y deportiva como detonadores de mejores condiciones de vida para los habitantes de Cajeme.