CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
25.6°C
Se bajaría Delgadillo el sueldo de llegar a alcaldía
Redacción
19 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Frente a Palacio Municipal, el candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme por la Coalición por Sonora al Frente, Rafael Delgadillo Barbosa inició su campaña acompañado de su esposa, familiares, simpatizantes y de la fórmula.

Con propuestas como bajar el sueldo a la figura del Alcalde, así como de los funcionarios de primer y segundo nivel; tener cero tolerancia a la corrupción y una policía que realmente les sirva a los ciudadanos, se comprometió Delgadillo Barbosa al llegar a la alcaldía.

“Muy pronto vamos estar dentro de ese palacio municipal haciendo las cosas correctamente manejando los recursos de manera transparente, y créanme que nuestro gobierno ¡ahora sí!, va a ser un gobierno austero pero de bienestar para los ciudadanos”.

Además de un Cajeme limpio, renovado a tal grado de decirle adiós a los baches se manifestó ante los asistentes, medios de comunicación y cajemenses que estaban presenciando el arranque de campaña a través de las redes sociales.

Invitó a los ciudadanos construir un  Cajeme moderno y dejar el hartazgo en el que los gobiernos del PRI mantienen a los Cajemenses, pues se merecen un Cajeme limpio, honesto y transparente.