CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.9°C
Solicitaremos el voto con trabajo, no con promesas: Rodrigo Bours
Mónica Valdivia
19 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Con la limpieza de lotes baldíos en los que también colocaron porterías y trazaron campos de futbol, inició campaña Rodrigo Bours Castelo, candidato independiente a la alcaldía de Cajeme.

En total fueron intervenidos siete espacios durante la jornada que inició en la colonia Beltrones a las 7:00 de la mañana y le siguieron dos en la Benito Juárez, Rincón del Valle, calle 400 y Norman Borlaug, Casa Blanca y Urbi Villas del Rey.

Bours Castelo mencionó que serán 40 días de campaña en los que solicitará el voto ciudadano no a través de discursos y promesas, sino de trabajo. 

“Necesitamos verdaderamente trabajar por la gente, eso es lo que ofrecemos, tres años de trabajo”, dijo. 

Bours Castelo estuvo acompañado de su familia, integrantes de la planilla de regidores y ciudadanos que apoyan el proyecto que encabeza, además de los candidatos a diputados independientes Terencio Valenzuela por el distrito 06 federal y por los distritos locales 15, 16 y 17, Andrés Márquez, Ramón Chávez y Roberto Vargas, respectivamente. 

“Vamos a recuperar todos los espacios en las colonias de Cajeme, vamos a trabajar por los cajemenses, de la mano de los cajemenses, cuidar a la gente, a las familias”, añadió.