CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.2°C
Transformar con el ejemplo, nuestro compromiso: Rodrigo Bours
Redacción
20 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Como parte de las actividades del arranque de campaña del candidato independiente a la alcadía de Cajeme, Rodrigo Bours Castelo, la mañana de este domingo se llevó a cabo una pedaleada familiar.

El evento se desarrolló por el bulevar de la calle 400  y acudieron ciudadanos de distintas colonias del sur del municipio. Durante su participación Bours Castelo destacó que en estos tiempos, es importante acercar entretenimiento y diversión a las familias.

“Las cosas más sencillas tienen tanto impacto; ver una sonrisa de un niño, ver alegría, ver como podemos transformar con el ejemplo una pequeña vida va a ser nuestro compromiso; tenemos que trabajar por los niños tenemos que alejarlo de las malas mañas, traerles deporte, entretenimiento, actividades artísticas, culturales a su colonia”, precisó.

Entre los asistentes, estuvo el ex presidente municipal de Cajeme en el trienio de 1967-1970, Javier Robinson Bours, sobre su presencia, el candidato independiente se dijo seguidor del ejemplo de perseverancia y orden. 

“Muchas gracias papá, mi papá es la persona más ordenada y disciplinada que conozco en el globo terráqueo, y esperemos que lago le hayamos nosotros como hijos aprendido. Una cosa me queda muy clara, que para progresar y prosperar en la vida se necesita orden y disciplina; no vamos a decir como maneja cada quien su vida, lo que si nos toca a nosotros es poner orden en la vía pública, tenemos que recuperar todas estas colonias”. abundó. 

Mencionó que restan cuarenta días de campaña en los cuales a través de trabajo buscará convencer a los cajemenses, muchos de ellos, destacó, decepcionados de los gobiernos.

“Estoy seguro de que me van a dar la oportunidad de trabajar por ustedes durante tres años”, concluyó.