CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
32.7°C
Visita Terencio Valenzuela la comunidad yaqui Tajimaroa
Redacción
3 de Mayo de 2018

Habitantes de la comunidad Tajimaroa recibieron la visita del candidato independiente a diputado federal por el distrito 06, Terencio Valenzuela.

Apoyo para reactivar el dispensario médico, mejoras de los campos deportivos y de la escuela primaria de la comunidad, fueron algunas necesidades planteadas durante la reunión. 

Por su parte Terencio Valenzuela, mostró su respeto y agradeció la autorización de las autoridades tradicionales para compartir con las familias de la etnia Yaqui sus propuestas para llevar el verdadero sentir y voz de los cajemenses a la Cámara de Diputados. 

"Existe una deuda muy grande con las familias de las comunidades rurales, soy hombre de palabra y de trabajo, así como ustedes a mi me gusta la chamba, les garantizo que vamos a trabajar juntos para se vayan cumpliendo las necesidades, pero por ahora voten, haganlo por ustedes y sus familias".

Señaló que cada día se suman más personas que apoyan la candidatura independiente y lograr así el triunfo con el voto de los ciudadanos el próximo 1 de julio.