Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
25 de Mayo de 2018
Visita Terencio Valenzuela la comunidad yaqui Tajimaroa
Redacción
03 de Mayo de 2018

Habitantes de la comunidad Tajimaroa recibieron la visita del candidato independiente a diputado federal por el distrito 06, Terencio Valenzuela.

Apoyo para reactivar el dispensario médico, mejoras de los campos deportivos y de la escuela primaria de la comunidad, fueron algunas necesidades planteadas durante la reunión. 

Por su parte Terencio Valenzuela, mostró su respeto y agradeció la autorización de las autoridades tradicionales para compartir con las familias de la etnia Yaqui sus propuestas para llevar el verdadero sentir y voz de los cajemenses a la Cámara de Diputados. 

"Existe una deuda muy grande con las familias de las comunidades rurales, soy hombre de palabra y de trabajo, así como ustedes a mi me gusta la chamba, les garantizo que vamos a trabajar juntos para se vayan cumpliendo las necesidades, pero por ahora voten, haganlo por ustedes y sus familias".

Señaló que cada día se suman más personas que apoyan la candidatura independiente y lograr así el triunfo con el voto de los ciudadanos el próximo 1 de julio.