CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
33.7°C
Gestionará Anabel Acosta recursos para obras y programas en el área rural
Gustavo Zamora
8 de Junio de 2018

CIUIDAD OBREGÓN.- No fueron una sino varias las necesidades que tres pequeños de la comisaría de Esperanza plantearon a la candidata a diputada federal Anabel Acosta Islas.

Los estudiantes de la escuela secundaria Manuel Robles Tovar; Mariana, Francisco y Jonhatan son vecinos de la colonia Hogar y Patrimonio mencionaron que existen problemas con los bebederos y aires acondicionados del plantel.

Durante el recorrido que realizó la candidata de "Todos por México", los pequeños aprovecharon para expresarle las necesidades que tienen en su plantel educativo.

Lo pequeños quienes gustan de practicar futbol en los campos deportivos de la unidad deportiva ubicada entre Esperanza y Cócorit dijeron que el campo está muy deteriorado, además de no contar con el equipamiento adecuado.

La aspirante mencionó que será considerando a las colonias y comunidades como se llevarán a cabo diagnósticos para definir acciones específicas para cada asentamiento pues las necesidades son distintas y asegurarse que los recursos se apliquen donde exista mayor necesidad.

Acosta Islas reiteró su agenda de promover recursos para que un mayor número de becas sean aprovechadas por los jóvenes de las áreas urbana y rural y gestionar el rescate de las unidades deportivas.