Banner
CD. OBREGÓN, SONORA SABADO 17 DE AGOSTO DE 2019
Manda Romo mensaje de unidad en CNA
Redacción
1 de Febrero de 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia, sostuvo una reunión con el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) en la que lanzó un mensaje de unidad entre Gobierno e Iniciativa Privada.

La Asamblea se llevó a cabo en el marco de la primera reunión del Comité Directivo 2019 del CNA, en la que Romo y Juan Pablo Castañón, actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), participaron como invitados especiales.

Bosco de la Vega, presidente del CNA, comentó en entrevista que gran parte de los temas discutidos hicieron un llamado a la cohesión empresarial.

"Con él (Alfonso Romo) trabajamos desde la campaña la visión 2030 del sector agroalimentario. Luego trabajamos con él y el doctor Víctor Villalobos (Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural) la agenda de la transición. Hoy tenemos una agenda de trabajo para sumar hombro con hombro, sector público y sector privado", comentó De la Vega Valladolid.

Romo Garza colabora con el Presidente Andrés Manuel López Obrador como embajador del sector privado para impulsar todas las cadenas productivas y potenciar la economía, acotó el presidente del CNA.

En el encuentro estuvieron presentes también Luis Fernando Haro, director general del CNA, y Javier Trujillo Arriaga, nuevo director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), entre otros.