CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.9°C
Se reunirá AMLO con la Conago
Redacción
6 de Julio de 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual ganador de la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que luego de recibir una invitación de Manuel Velasco, presidente de la Conago, se reunirá con ellos.

Al arribar a su casa de campaña informó que ayer por la noche recibió la invitación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), organización conformada por los 32 titulares de las entidades de la República Mexicana.

"Anoche recibí al presidente de la Conago, me llevó un documento que se publicó el día de hoy en donde todos los gobernadores, todos, firman, expresando su apoyo, su respaldo y su interés en que trabajemos de manera conjunta", señaló.

"También me propuso una reunión y acepté, nos vamos a reunir con todos los gobernadores el jueves próximo".

López Obrador aseguró que entre ellos hay un ambiente de mucha cooperación, participación, y responsabilidad.

"México está muy bien en el ámbito internacional están viendo a México como un país que tiene un futuro asegurado sobre todo porque va a haber bienestar y va a haber desarrollo para nuestro pueblo", comentó.

La invitación fue hecha por Manuel Velasco, quien arribó la noche del jueves a la casa de campaña de AMLO.

"Un honor poder felicitar por su triunfo al Lic. Andres Manuel @lopezobrador_, un hombre con visión social quien estoy seguro será un gran Presidente de México. ¡Le deseo el mayor de los éxitos, porque si al Presidente López Obrador le va bien a los mexicanos nos irá mejor!", tuiteó el Gobernador de Chiapas.

Asiste a reunión con AMLO titular de Conadic

Manuel Mondragón, titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), participa en una reunión con Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario no hizo declaraciones al llegar al encuentro, realizado a puerta cerrada en la Colonia Roma.

Mondragón fue Secretario de Seguridad Pública durante la Administración de Marcelo Ebrard en la Ciudad de México.

Ebrard, quien asistió al encuentro, reconoció que Mondragón es un funcionario eficiente, pero rechazó aclarar de qué manera colaborará con López Obrador. 

El abanderado morenista sostendrá hoy dos reuniones maratónicas con sus colaboradores en las áreas de política, relaciones exteriores, seguridad y economía.